Inspiradora nueva película de The Peninsula destaca la trascendencia de viajar
La crónica del viaje inmersivo alrededor del mundo de un miembro del equipo es la última iteración de la campaña global "Peninsula Perspectives" de la legendaria marca.
1 de agosto de 2024
Para la nueva entrega de su campaña global de marca “Peninsula Perspectives”, que honra tanto las historias personales de sus empleados como las distintas ciudades de todo el mundo que llama hogar, The Peninsula ha lanzado una película edificante protagonizada por Kam Tsui, un miembro veterano del equipo en su hotel insignia, con un papel icónico como uno de los Peninsula Pages del hotel.
El spot pretende ilustrar el compromiso duradero de la legendaria marca de hospitalidad con el intercambio cultural, y facilitar el mismo compartiendo experiencias significativas.
Un vínculo más allá de las palabras
Como Page en The Peninsula Hong Kong durante la última década, Kam ha recibido a miles de huéspedes internacionales en la icónica propiedad y en su ciudad natal. A pesar de no poder escuchar ni hablar, sus cálidos recibimientos han dejado una impresión duradera en los visitantes de todo el mundo. Sin embargo, antes de su participación en Peninsula Perspectives, Kam nunca había viajado.
La campaña ofreció a Kam una oportunidad única de emprender un viaje alrededor del mundo, para visitar las doce ciudades en las que se encuentran los lujosos e incomparablemente elegantes hoteles The Peninsula, y documentar sus encuentros con estos encantadores lugares por primera vez. Durante sus viajes, fue recibido en cada destino por sus compañeros de equipo, quienes lo guiaron en aventuras locales.
"Durante sus años con nosotros, Kam ha personificado las profundas conexiones que se pueden establecer entre diferentes personas, con distintos orígenes y formas de comunicarse," dijo Gareth Roberts, Director de Operaciones de The Hongkong and Shanghai Hotels Limited, propietario y operador de The Peninsula. "Tenía todo el sentido invitarlo a experimentar esa sensación de compenetración a mayor escala."
Un viaje de los sentidos
La película sigue las aventuras de Kam en estos impresionantes destinos, donde se maravilla ante magníficas vistas como el Monte Fuji en Japón y la Torre Eiffel en París. También utiliza sus otros sentidos para participar en las tradiciones culturales distintivas de cada ciudad: moviendo su cuerpo a través de los movimientos meditativos y fluidos del tai chi en el Templo del Cielo en Beijing; sintiendo cómo una pelota de béisbol conecta con su bate en el campo Les Miller en Chicago; y tocando las vibraciones de los gongs tradicionales tailandeses en Bangkok.
Sea cual sea el nuevo lugar que visite, Kam descubre que es recibido como un miembro de la familia Peninsula, con la misma gentileza y cortesía que él mismo ha ofrecido durante tantos años a los huéspedes en su ciudad natal.
"Interactuar con otras personas de diferentes lugares puede ser un desafío, especialmente para una persona sorda," dijo Kam al final de su viaje. "Pero a todos los lugares que viajé, fui recibido con sonrisas sinceras y lenguaje corporal expresivo, y me invitaron a compartir experiencias que me hicieron sentir bienvenido e incluido. He aprendido que el mundo es un lugar hermoso, lleno de personas con buen corazón."
Acerca de Peninsula Perspectives
En enero de 2023, The Peninsula lanzó su nueva campaña global de marca como una forma de rendir homenaje a sus ciudades destino y a los empleados -desde los encargados del equipaje y conductores, hasta los diseñadores de interiores y los chefs-, que contribuyen a la experiencia altamente personal de los huéspedes en sus hoteles.
La campaña abarca una serie de videos en los que numerosos miembros del equipo Peninsula reflexionan, con sus propias palabras, sobre los viajes personales que los llevaron a The Peninsula y las relaciones que han cultivado en las ciudades donde viven y trabajan. La campaña también incluye una colección de anuncios impresos con retratos de miembros del equipo Peninsula situados en lugares de sus ciudades que tienen un profundo significado personal para ellos.
La película de Kam es la primera entrega de Peninsula Perspectives que retrata un viaje a través de la exploración sensorial en lugar de la narración en off.
Los videos, retratos e historias de la campaña Peninsula Perspectives se pueden ver en el sitio web www.peninsula.com/perspectives.
Para descargar imágenes en alta resolución, por favor entrar al siguiente enlace.